Tendencias Otoño 2012: Gargantillas y Collares son un must have

No importa si tu estilo es romántico, militar, rock, étnico o grunge. Estas prendas se hicieron para complacer y avivar cualquier look.
 
 

Yo soy una amante de los pendientes, tanto que se me hace difícil salir de casa a comprar el pan sin ponérmelos. Pero últimamente estoy pensando que prescindir de ellos en mi outfit no sería lo peor y toda la culpa la tienen las gargantillas y collares gruesos que se han impuesto en las tendencias de este Otoño 2012.

Sí que se seguirán llevando las cadenas discretas y los colgantes delicados durante la temporada, pero los meses que vienen no serán su mejor momento. Es tiempo de llevar cuentas grandes, placas metálicas y formas étnicas sobre las blusas.

Los diversos looks que estarán a tope en los próximos meses han hecho que estos accesorios, mucho más trabajados, se conviertan en compañeros ideales para seguir la tendencia. Por eso, las amantes del ladylike y el estilo romántico, tendrán collares de perlas, brillantes y cuellos bebés superpuestos. Las que se decidan por el Military, podrán optar por colgantes con tachas y puntas, mientras que las que prefieran el dénim o outfits más rebeldes, tirarán de las gargantillas metálicas y lisas,  o de las cadenas gruesas y las cruces.

Si no aguantas las ganas por irte de compras, esto será lo que encontrarás:

Metalizados

Siguiendo las líneas étnicas de la Primavera Verano 2012, se han quedado estas gargatillas lisas, que a veces se mezclan con puntas o con alguna pequeña piedra brillante como aplicación. A mí me parecen muy chulas si se colocan sobre el cuello desnudo o sobre una camiseta o blusa totalmente plana que la haga resaltar. Pruébala con un vestido liso y no te arrepentirás.

Collar metálico, estilo étnico, de Boticca.com

Cuellos

Debo decir que no son mis favoritos, pero sí que son monos al momento de preferir el romanticismo. Se usan con blusas o prendas de cuello alto, pues van superpuestos y dispuestos a destacar a través de sus perlas y cuentas brillantes.

Cuello superpuesto de Asos

Brillantes

Piedras pequeñas para el día, y grandes y vistosas para la noche. Atrévete a incorporar estos collares de strass en tu look cuando te vistas para la oficina, una cita casual, o una fiesta en la noche. Son el toque clásico y elegante del Otoño.

Collar brillante de Debenhams

Grunge

Las tachas, cruces y puntas se llevan en cualquier prenda de Otoño. Así que si no te has atrevido a ponerlas sobre tu ropa o zapatos, esta es una excelente forma de sumarte a la tendencia con un toque discreto. Con dénim van estupendas, al igual que con las piezas Military. Son el must have de la temporada.

Collar de cruces de Asos

Fotos: PR Shots, H&M, Asos, Bershka.


LorenaM
Septiembre 5, 2012
30
COMENTARIOS
Comentar