Mango Touch y Gala González: ¿Más de lo mismo?

La blogger española diseñó para la firma catalana una línea de accesorios y zapatos con encanto. Pero, ¿no he visto esto ya?
 
 

Hace 10 años hubiese sido impensable que una blogger diseñara una línea para una tienda low cost, pero ahora estas alianza son una exitosísima tendencia que cada día suma más marcas. Y en este mundo de matrimonios entre egobloggers y firmas hay que hablar del caso de Gala González y su colaboración para Mango Touch, que ha traído como resultado una colección cápsula de complementos dotada de ese estilo casual-chic que a todas nos seduce.

Un breve vistazo a los looks de esta española que reside en Londres me lleva a sentir que, aunque siempre se ve muy mona, no logra enamorarme con sus prendas híper sencillas, pues siento que todo lo que se pone ya lo he visto antes. Y esa es precisamente la misma sensación que tengo con los accesorios y calzados que ha creado para la marca catalana. Unos zapatos muy chulos, unos bolsos trendy y una bisutería étnica que le va muy bien a los outfits de la temporada.

¿Con qué me quedo? Podría pensar en los tacones de plataforma o en la bandolera vino con asa de cadena, pero si no los tengo en mi armario, no pasa nada. Y eso es todo. No hay sobresaltos, ni sorpresas, ni prendas a las que me pueda enganchar. La sobrina de Adolfo Domínguez puede haber salido airosa de esta colaboración, pero creo que el éxito rotundo lo tiene lejos todavía.

play
Gala González para MANGO Touch

Lo que sí me ha encantado ha sido el vídeo de presentación, protagonizado por la misma Gala y los modelos Joan Pedrola y Pablo Otero, junto a un personaje final que seguro te va a gustar. Misterio, suspenso y humor, en un ambiente vintage, ha sido una estupenda combinación.

La colección cápsula de Gala González para Mango Touch estará disponible en la web de Mango a partir del 8 de noviembre, pero se venderá exclusivamente a los países de la Unión Europea y Rusia. Además, 4 tiendas de la firma, 3 en España y 1 en el Reino Unido, la tendrán en su exhibición.

Para saber más sobre los materiales y grupos que conforman la colección, haz click en nuestra galería.

Fotos: Mango.


LorenaM
Octubre 26, 2012
13
COMENTARIOS
Comentar