Complementos Mango 2013

La colección primavera verano 2013 de Mango viene cargada de complementos irresistibles que no podrás dejar de tener. ¿Qué nos pondremos para dar el toque final a nuestro look?
 
 

Pulseras, gargantillas, cinturones y, por supuesto, zapatos y bolsos... ¿Qué luciremos la próxima primavera?

Para ella: Sandalias de tiras con tacones anchos combinados en la eterna dualidad blanco-negro. Botines de flecos con los dedos descubiertos y un estilo casual.

Se llevan también los bolsos de mano con cremalleras combinados en blanco y negro o en colores metalizados para la noche.

Complementos Mango Primavera Verano 2013. Todo lo que vimos en la 080 Barcelona Fashion.
Complementos Mango Primavera Verano 2013. Todo lo que vimos en la 080 Barcelona Fashion.

Las pulseras de tamaño XXL y de aspecto rigido, ya sea solas o combinadas con cadenas que añadirán un toque de brillo a nuestro outfit.

Y, mi complemento preferido para la próxima temporada, los cinturones estilo fajín para combinar con faldas largas o dar un toque de estilo a los monos. O los cinturones cadena, entrelazada o tipo cordón.

play
Detalles, tendencias, estilismos y complementos de la colección de Mango Primavera Verano 2013.

Para él: Bolsos extragrandes estilo bowling, foulares para combinar con los trajes, mocasines de ante o sandalias de tiras cruzadas en piel.

Para él: Bolsos extragrandes estilo bowling, foulares para combinar con los trajes, mocasines de ante o sandalias de tiras cruzadas...

Fotos 080 Barcelona Fashion


Anna
Enero 29, 2013
25
COMENTARIOS
Comentar