Colección Accesorios Guess Otoño Invierno 2011 2012

La voluptuosa modelo Kate Upton (que ya protagonizó la anterior campaña de la firma) y Sandrah Hellberg son los rostros de la nueva colección de accesorios de Guess.
 
 

Con colores intensos, muchas pieles y estampados "animal print" vemos a ambas modelos posando sensuales y provocativas.

Guess nos muestra de esta manera su lado más salvaje y nos presenta bolsos, carteras, relojes y complementos en donde la piel de serpiente o los motivos como la piel de leopardo son los auténticos protagonistas.

Pero ni los abrigos o chaquetas escapan a este icónico estampado lleno de extravagancia y seducción y que además tiene tantos admiradores como detractores.

play
Guess Otoño Invierno 2011 2012. Campaña Complementos.

El autor de la campaña es el fotógrafo YuTsai que ha sabido jugar con las tonalidades ácidas y llamativas para resaltar más si cabe los estampados que propone la firma. Así el rojo, el amarillo, el fucsia o el naranja se entremezclan con las prendas y complementos y nos muestran unas imágenes cargadas de intensidad y simbolismo.

Dejando polémicas a parte y más si la piel que se utiliza es sintética, este invierno se impone el look agresivo y seductor que sólo pueden ofrecer las prendas en piel.

Imágenes Campaña Accesorios Guess Otoño Invierno 2011 2012.


Anna
Agosto 17, 2011
44
COMENTARIOS
Lolita 18:58 • 17/08/2011 • #1
una campaña perfecta! me ha encantado todo! y sobretodo me gusta que eleijan a modelos con curvas como kate upton (creo que ella es perfecta)... y las fotos totalmente esteticas, pero lo que me pasa con guess es que luego en persona sus bolsos no me entusiasman... a ver si este año cambia la cosa
lulu (Invitad@) 19:29 • 17/08/2011 • #2
ohhhh que mono el leopardo chiquitito! ,D
AndyB 20:33 • 07/08/2012 • #3
Guess siempre tiene publicidad increíble, me fascinaron las bolsas de mano, la combinación con los tacones rojos, todo en conjunto me pareció perfecto.
Comentar