Joyas Cartier para el Día del Padre

El lujo, que siempre ha sido el leitmotiv de la maison, se mantiene en cada una de la piezas que comparten diseños tan clásicos como contemporáneos. Una selección no apta para bolsillos en crisis.
 
 

Si defines tus gustos como exquisitos y refinados y, además, simplemente desconoces el significado de la palabra 'crisis', la Selección Cartier para el Día del Padre es para ti.

La firma escogió diversos accesorios masculinos que van desde bolígrafos, pasando por gemelos, cinturones y colgantes, hasta llegar a sus icónicos anillos y collares masculinos que mezclan los 3 oros.

El lujo, que siempre ha sido el leitmotiv de la maison, se mantiene en cada una de estas piezas que comparten diseños tan clásicos como contemporáneos.

La Selección Cartier incluye, por ejemplo, el espléndido bolígrafo de su línea Santos, con un lacado burdeos y detalles en oro amarillo. Su costo... ¡toma asiento!... asciende a 220 euros, el precio mínimo que conseguirás en estas piezas.

Por debajo de los 300 euros también puedes conseguir la cartera Pasha o el cinturón de piel de vaquilla, o los gemelos de plata y el bolígrafo de la colección Diabolo.

Los más exquisitos y elegantes accesorios son los relojes, que combinan acero, oro, cuarzo y, en ocasiones, piel. Lo fascinante es que la gama va desde aquellos modelos con líneas clásicas, hasta las más modernas y actuales. Una de estas joyas puede alcanzar los 8.150 euros.

Y para los amantes de los diseños más emblemáticos de Cartier, hay varias prendas de las colecciones Love y Trinity. La primera tiene el símbolo de una 'e' completamente cerrada que la identifica, mientras que la segunda combina los 3 oros. Brazaletes, collares, sortijas y anillos están dentro de esta selección que es un gusto para la vista y un lujo para cualquier bolsillo que, incluso, no conozca la crisis.


Lorena Meléndez G.
Marzo 14, 2012
64
COMENTARIOS
Julia Cantos (Invitad@) 22:31 • 16/03/2012 • #1
Esto esta como para que lo compren los idiotas de la cuña de Loewe #essuperguay #not
Comentar