Accesorios H&M Primavera 2012

Salvo un par de excepciones, la colección llega sin sorpresas y sobresaltos. Una continua repetición de lo que ya hemos visto en 2011, o los que se exhibe en cualquier chiringuito.
 
 

He visto la colección de accesorios que H&M lanzó para la Primavera 2012 y sólo me ha hecho mirar el pasado. No, no es que se haya inspirado en alguna década del siglo XX, sino que la firma no se ha esmerado en innovar o mostrar algo distinto a lo que se puede ver en cualquier tienda.

Y es que no hay ninguna prenda que realmente me haya entusiasmado a ir de compras. Los collares étnicos, con figuras geométricas o los que simulan dientes de animal, repiten una y otra vez modelitos que podría vender cualquier 'perroflauta' en la calle. Lo mismo pasa con las pulseritas tejidas y de colores que estoy hastiada de ver en los chiringuitos de verano, o con las flores de tela para el cabello.

Si hay algo a lo que parece estar dispuesta H&M es a no arriesgar. Por eso sus bolsos tipo maletín (Doctor bag), tendencia de la que todas las marcas tiraron con fuerza en 2011, son su propuesta para esta temporada. Lo peor es que el tono femenino que pudieran tener en medio de tantas correas y hebillas, se lo quitan con un marrón que lo masculiniza aún más.

Para las amantes de las flats o ballerinas, como yo, hay una variedad de colores y estampados, pero ninguno que os haga sentir el impulso de querer tenerlas ya. ¿Habéis visto las sandalias? Sí, muy bien para la temporada, pero tampoco sorprenden ni en tonos ni diseño.

Creo, sin duda, que el más lamentable de los accesorios es la pulsera de la pantera, una clara imitación al animalito que Cartier - sí, Cartier - reproduce en sus joyas. Cuando un clásico se copia descaradamente, en lugar de llamar la atención, se vuelve un objeto burdo.

¿Recomendaciones? Las apuntaría hacia los delgadísimos cinturones que pueden combinarse sobre blusones y pantalones a las cintura y los zarcillos de colores en forma de botón, para esos looks más casuales y juveniles.


LorenaM
Marzo 14, 2012
42
COMENTARIOS
Anna123 (Invitad@) 15:52 • 04/05/2012 • #1
Estos accesorios me han encantado. Amo los accesorios de primavera. En especial me gustaron las pulseras se ven sensacionales.
Comentar