Cartier: Día de la Madre

¡A deleitarnos con la selección que ha preparado Cartier para esta fecha!. No podemos decir que hay piezas para todos los bolsillos, pero sí que hay variedad de precios.
 
 

Siempre es un placer ver las selecciones de lujo que Cartier hace para las fechas más especiales del año, aunque casi nunca sus precios se lleven de maravilla con nuestros presupestos.

Si hace un par de meses suspirábamos con las joyas del Día del Padre, ¡pues ya ha llegado nuestro turno!. La maison ya ha desvelado lo que tiene preparado para el Día de la Madre.

Obviamente, no podemos decir que hay piezas para todos los bolsillos, pero sí que hay variedad de costos: desde un eua de parfum por poco más de 100 euros, hasta un lujosísimo reloj de más de 17.000.

Pero ni los precios son excusa para no disfrutar de la selección. Las joyas más clásicas de la firma, como el brazalete Love o la sortija Trinity, se mezclan con modernas prendas de marroquinería o con delicados pendientes de diamante.

Lo que sí nos ha extrañado es no ver ni rastro de la colección Just un Clou que Cartier lanzó hace sólo algunas semanas. Si no la has visto, te dejamos el vídeo para que te deleites con las vanguardistas líneas que ha adquirido la casa parisina.

play
Colección Juste un Clou de Cartier


LorenaM
Abril 30, 2012
21
COMENTARIOS
Comentar