Gafas de Sol para Hombres 2012

Conoce cuáles son las tendencias que han alcanzado a estos complementos masculinos. Te mostramos las creaciones de las grandes firmas y también las que puedes conseguir low cost.
 
 

En Verano todos buscamos gafas y ni siquiera los hombres escapan de la fiebre por tener unas nuevas.

Si repasamos las tendencias que han marcado las gafas para chicas durante esta temporada, no hallaremos demasiadas diferencias con las de los chicos, y esto se debe esencialmente a que han pasado a ser complementos unisex que apenas se distinguen por su tamaño.

Bershka propone mezclas: aviadoras con flúor.
Print, flúor y bicolores se posan en los armarios junto a los modelos convencionales, a esos que nunca pasan de moda. Y es que siempre encontraremos en estos complementos masculinos una necesidad de apegarse al clásico.

Por eso, revisar las colecciones de firmas especializadas tan importantes como Police y Ray Ban, significa ver modelos muy similares a los de temporadas anteriores, o quizás iguales a los que siempre los han distinguido.

Así conseguimos a las legendarias gafas de aviadores, las imperecederas Laramie que tanto se llevaron en los 90' o las inmortales redondas que pasaron a la eternidad junto a su más célebre portador: John Lennon.

El bicolor de Cutler and Gross también se posa sobre modelos redondos.
Los chicos, así, tienen dos opciones: arriesgarse a seguir las nuevas tendencias o quedarse prendados a la seguridad de los complementos que pasan de los nuevos estilos.

¿Y tú?, ¿con cuál te quedas?.


LorenaM
Mayo 3, 2012
84
COMENTARIOS
Comentar