Complementos de Verano en H&M

La marca sueca ya ha arrancado la carrera para decirnos cuáles serán los mejores acompañantes de nuestro outfits. Su línea de accesorios se ha dado la mano con las tendencias más orgánicas y étnicas.
 
 

En sus marcas... Listos... ¡Ya!. H&M se ha adelantado a toda su competencia en este Verano 2012 y por eso no ha esperado para traernos sus mejores Complementos de Moda.

La firma sueca siempre se arriesga poco con los accesorios, así que nos esperes ver nada rompedor. A pesar de todo, su línea sí que nos sirve para guiarnos con los acompañantes más trendy de nuestros outfits.

Sandalias planas a tus pies en el Verano de HM.
Lo que sí notamos es una alianza ciega con las fibras más naturales, muy de la mano con las tendencias étnicas y orgánicas que han protagonizado este 2012. Pero, vamos, en Verano la moda siempre mira en esa dirección, ¿no?.

En la cabeza y en tus manos, el material favorito será la paja, así que le veremos en viseras, sombreros de ala ancha y en bolsos de todos los tamaños y para cualquier hora.

La cuñas de yute, cuerda y corcho son las reinas indiscutibles de las Sandalias de Verano, y de paso van muy bien con la paja. H&M nos presenta algunos modelitos encantadores para hacer el match.

No olvides que también tendrás alternativas con las bailarinas o con las comodísimas sandalias planas con tiras de telas, que si son de colores o estampados vivos nos gustan aún más.

Las gafas aviador masculinas se imponen en el Verano 2012 de HM. También hay espacio para el color y las oversize.
En el caso de los chicos, las alpargatas son un must have. Serán el calzado perfecto para dar un paseo a la orilla de la playas o para hacer caminatas por los destinos más calientes.

Y si de gafas de sol para hombres se trata, las de aviador se imponen sobre el resto. Claro, hay espacio también para las de colores y vintage oversize, pero quedan relegadas como simples figuras de reparto.


LorenaM
Mayo 10, 2012
24
COMENTARIOS
Comentar