Tendencias 2012: Bolsos de Verano

Transparentes, de rafia, flúor. Lúcete con los modelos, tejidos, materiales y colores que ha traído la temporada más calurosa.
 
 

Ya tienes el top flúor, la falda tail hem, la camisa de dénim, la blusa de encajes, el vestido blanco... Sí, le has hecho 'check' a todas las tendencias del Verano 2012, pero te has olvidado del complemento inseparable de toda chica: su bolso.

Y es que un bolso dice mucho de nuestro estilo y personalidad. Su importancia y poder es tan crucial que nos permite embellecer y reforzar un look o, simplemente, destrozarlo al completo.

Pero no te preocupes, que si te has olvidado de comprarlo o quieres ponerte al día con lo que se lleva, te hemos preparado una guía con los más trendies de esta temporada:

Transparentes

Siempre vuelven en esta época, porque son aliados excepcionales en la playa. La variación de la temporada viene gracias a la combinación de colores flúor que les sientan espectacular a este material y a tu atuendo de colores intensos.

Bolso flúor y rafia de Blanco. Tendencias en Bolsos de Verano 2012

Flúor

Los tonos que más se llevan este verano han impregnado los bosos. Verde, naranja, celeste y fucsia se posan sobre cualquier modelo, desde el más formal, hasta el más casual. Si no quieres un bolso flúor al completo, prueba con las combinaciones de materiales que nos han dejado las últimas semanas como rafia, plástico transparente y piel.

Rafia

¿Algún compañero mejor para tus sandalias de esparto o corcho?. Esta fibra se ha vuelto tan versátil que hasta marcas de lujo como Dolce & Gabbana han tirado de ella para confeccionar sus bolsos más estilosos. Pero, tranquila, que las marcas low cost se han vuelto fan de la rafia y tienen modelos súper variados y encantadores.

Troquelados

Si los bolsos totalmente transparentes no tienen nada que ver contigo, hazte con un modelito troquelado, agujeros en la piel que le aportan una frescura insospechada a tu look.

Étnicos

Los estampados geométricos y los flecos, al mejor estilo navajo, están a la orden del día en los bolsos de verano. Y la verdad es que nos han resultado piezas muy originales y combinables por la sensacional gama de colores que combina, sin causar escándalos.

Marineros

La combinación de rojo, azul marino y blanco es de última tendencia. Así que la verás, con o sin rayas, sobre modelos clásicos como el shopping o bowling bag. ¡Súper prácticos para la playa!.

Crudo y plano

La combinación más clásica para esta temporada se lleva también en los cortes más básicos de los bolsos. Negro y marrón son los tonos que más se combinan con el crudo, así que en esta tendencia encontrarás una pieza versátil y combinable.

Para ver ejemplos de cada uno, consulta nuestra Galería.


LorenaM
Junio 12, 2012
56
COMENTARIOS
Comentar