Claires: Complementos Otoño Invierno 2012-2013

Asistimos al showroom que la firma americana desplegó en Barcelona para mostrarnos lo que trae para la nueva temporada.
 
 

Irreverencia, rock, ternura, romanticismo. Todo y más lo podemos hallar en la nueva colección Otoño Invierno 2012-2013 de Claire's, que hemos descubierto cuando apenas la han sacado del horno.

La firma americana de complementos eligió Lolita's Bakery, en Barcelona, para mostrarnos sus nuevos modelos de bolsos, gorros, fulares, pendientes, pulseras, diademas, collares y hasta pegatinas para uñas. Todo siguiendo las tendencias que marcarán los diseños de la próxima temporada. 

Tres tendencias bien definidas marcan la nueva colección:

Línea Military. Colección Otoño Invierno 2012 2013 de Claire.
Línea Military. Colección Otoño Invierno 2012 2013 de Claire.

Military

Un breve vistazo a algunas de las prendas que nos ha dejado la Primavera Verano 2012 y a los primeros modelos que ha presentado el lookbook de Zara TRF o la colección de Bershka para la nueva temporada, bastan para darse cuenta de que esta es ya una de las más fuertes tendencias de la Moda Joven. Así que le vienen al dedillo los complementos punk de puntas, tachas, calaveras, cuero, metal o con tonos verdes y caquis.

Cold Weather

¡Gorros súper tiernos y originales! La propuesta animal de Claire's para combatir el frío de invierno es sencillamente encantadora. Atrévete a llevar sobre tu cabeza el rostro de un panda o de un oso, ponerte guantes con garritas y bufandas de pelo largo, tejido trendy para los próximos meses.

Ladylike

Para continuar con el boho chic y el tono romántico de la primavera, bien vale una diadema de flores al mejor estilo de Lana del Rey, o un clutch de encaje negro, o flecos, o un cuello de perlas tipo bebé. Las ideas son múltiples y sólo hay que inspirarse en la elegancia de los años 20 o 50 para aprovechar al máximo cada uno de estos accesorios.

play
Claire´s nos presenta su nueva colección otoño invierno 2012 2013. Tachuelas, fierecillas y lentejuelas invadirán nuestros...

Y aún hay más...

Flúor

La transición entre verano y otoño se hará con esta línea que rescata toda la explosión de color que hemos tenido en los últimos meses. Naranja y fucsia se estampan sobre gorros juguetones, pulseras con bombillas flúor o bolsos de charol con un guiño preppy.

Maquillaje y estilismo

Continúan los colores intensos para sombras y uñas, además del animal print y la purpurina. Conseguiremos sombras con arabescos que se tatúan, pegatinas que permanecen hasta 10 días en nuestras uñas, cejas y labios con colores metalizados. ¡Irreverencia pura!


LorenaM
Junio 26, 2012
34
COMENTARIOS
LAX (Invitad@) 17:34 • 27/06/2012 • #1
genial la coleccion... me ha gustado mucho... sobretodo los gorros con los animalitos y los guantes a juego... sabeis cuando va a salir a la venta?
kaopuslin 03:47 • 11/09/2012 • #2
e ha gustado mucho... sobretodo los gorros con los animalitos y los guantes a juego... sabeis cuando va a salir a la venta?
Comentar