Complementos | Blog

LorenaM - Agosto 24, 2012
Conoce todos los modelos, prints y aplicaciones que llevará este imprescindible complemento en la nueva temporada.
Brillos, nuevos modelos, más tejidos, herencias del verano. Este Otoño viene cargado de tendencias para mis outfits y, por supuesto, mis bolsos no se pueden quedar por fuera de ellas. Por eso, antes de lanzarme a las compras, he preferido darle una miradita a las flamantes formas y estampados que se nos vienen.

Por modelo se impone el bowling, que va de la mano con los looks que impregnan la temporada: los masculinos. Ya sea a través de un estilo ejecutivo o boyfriend, la moda andrógina tomará la delantera en los próximos meses, así que este bolso será uno de los más llevados. Nunca será una mala inversión si tomas en cuenta que no pasa de moda, es todo un clásico.

Junto al bowling y su aspecto formal se encuentra, muy cerca, el bolso tipo maletín, que se feminiza un poco si le añades un estampado trendy. Del otro lado, más aliado con las chicas Boyfriend, está el renacer de la mochila colegial que viene con un print en serie de animalitos.
LorenaM - Junio 26, 2012
Asistimos al showroom que la firma americana desplegó en Barcelona para mostrarnos lo que trae para la nueva temporada.
Irreverencia, rock, ternura, romanticismo. Todo y más lo podemos hallar en la nueva colección Otoño Invierno 2012-2013 de Claire's, que hemos descubierto cuando apenas la han sacado del horno.

La firma americana de complementos eligió Lolita's Bakery, en Barcelona, para mostrarnos sus nuevos modelos de bolsos, gorros, fulares, pendientes, pulseras, diademas, collares y hasta pegatinas para uñas. Todo siguiendo las tendencias que marcarán los diseños de la próxima temporada.

Tres tendencias bien definidas marcan la nueva colección:
LorenaM - Junio 12, 2012
Transparentes, de rafia, flúor. Lúcete con los modelos, tejidos, materiales y colores que ha traído la temporada más calurosa.
Ya tienes el top flúor, la falda tail hem, la camisa de dénim, la blusa de encajes, el vestido blanco... Sí, le has hecho 'check' a todas las tendencias del Verano 2012, pero te has olvidado del complemento inseparable de toda chica: su bolso.

Y es que un bolso dice mucho de nuestro estilo y personalidad. Su importancia y poder es tan crucial que nos permite embellecer y reforzar un look o, simplemente, destrozarlo al completo.

Pero no te preocupes, que si te has olvidado de comprarlo o quieres ponerte al día con lo que se lleva, te hemos preparado una guía con los más trendies de esta temporada:
LorenaM - Mayo 10, 2012
La marca sueca ya ha arrancado la carrera para decirnos cuáles serán los mejores acompañantes de nuestro outfits. Su línea de accesorios se ha dado la mano con las tendencias más orgánicas y étnicas.
En sus marcas... Listos... ¡Ya!. H&M se ha adelantado a toda su competencia en este Verano 2012 y por eso no ha esperado para traernos sus mejores Complementos de Moda.

La firma sueca siempre se arriesga poco con los accesorios, así que nos esperes ver nada rompedor. A pesar de todo, su línea sí que nos sirve para guiarnos con los acompañantes más trendy de nuestros outfits.

Lo que sí notamos es una alianza ciega con las fibras más naturales, muy de la mano con las tendencias étnicas y orgánicas que han protagonizado este 2012. Pero, vamos, en Verano la moda siempre mira en esa dirección, ¿no?.
LorenaM - Mayo 3, 2012
Conoce cuáles son las tendencias que han alcanzado a estos complementos masculinos. Te mostramos las creaciones de las grandes firmas y también las que puedes conseguir low cost.
En Verano todos buscamos gafas y ni siquiera los hombres escapan de la fiebre por tener unas nuevas.

Si repasamos las tendencias que han marcado las gafas para chicas durante esta temporada, no hallaremos demasiadas diferencias con las de los chicos, y esto se debe esencialmente a que han pasado a ser complementos unisex que apenas se distinguen por su tamaño.

Print, flúor y bicolores se posan en los armarios junto a los modelos convencionales, a esos que nunca pasan de moda. Y es que siempre encontraremos en estos complementos masculinos una necesidad de apegarse al clásico.
LorenaM - Abril 30, 2012
¡A deleitarnos con la selección que ha preparado Cartier para esta fecha!. No podemos decir que hay piezas para todos los bolsillos, pero sí que hay variedad de precios.
Siempre es un placer ver las selecciones de lujo que Cartier hace para las fechas más especiales del año, aunque casi nunca sus precios se lleven de maravilla con nuestros presupestos.

Si hace un par de meses suspirábamos con las joyas del Día del Padre, ¡pues ya ha llegado nuestro turno!. La maison ya ha desvelado lo que tiene preparado para el Día de la Madre.

Obviamente, no podemos decir que hay piezas para todos los bolsillos, pero sí que hay variedad de costos: desde un eua de parfum por poco más de 100 euros, hasta un lujosísimo reloj de más de 17.000.
LorenaM - Marzo 17, 2012
Sandalias, cinturones, pulseras, collares, pendientes, bolsos, gafas de sol. Si queréis saber cómo usar estos accesorios durante la temporada que está en puertas, tenéis que consultar esta guía.
Revisar escaparates hasta la saciedad, hojear los lookbooks y catwalks de las tiendas low cost, dudar si el próximo complemento a comprar está in o más bien pasado. Con esta lista de complementos ya no necesitaréis hacer ninguna de las anteriores. Os hemos vaciado una selección de prendas que, desde ya, son las favoritas de una temporada que tira de las flores, los motivos tribales y los clásicos reinterpretados.

Memorias de África

No os voy a hablar de cine, ni de Meryl Streep o Robert Redford, sino del continente que se impondrá en la temporada. Lo debéis haber visto en los desfiles de Primavera-Verano 2012, cuando el animal print, los estampados tribales y el estilo safari modelaron en las prendas de Gucci, Roberto Cavalli, Burberry Prorsum o Hèrmes, por nombrar algunas. Jimmy Choo no se quiso quedar atrás y acaba de sacar su Línea Iris, inspirada en la célebre diseñadora e icono de la moda Iris Apfel, y en ese estilo étnico del que no se ha desprendido ni a sus 90 años. Lo que os quiero decir con esto es que la sombra de África ya está en blusas, pantalones y chaquetas, pero también en pulseras y pendientes hechos con abalorios y plumas, collares de donde cuelgan figuras de animales salvajes y calzados con rayas de colores o pieles atigradas. Yo ya he decidido aprovechar la tendencia en accesorios, pues el animal print siempre me ha sabido un poco mal. Veréis qué facil es combinar las prendas étnicas y comprobaréis que son todo un must have.
      Siguientes